Buscar este blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

QUE ES HACER LA DIFERENCIA?

hacer la diferencia para mi es tener una forma de actuar, pensar y realizar nuestras cosas sin ser iguales a los demás ni cayendo en los clichés de moda y tendencias actuales; pero como dije es mi punto de vista y todas las personas somos diferentes, por eso aquí unas fotografías de las cuales puedes decir: que bueno romper con la rutina y con la cotidianidad de las personalidades.


como este foco que decidió tener un filamento con una figura peculiar,

o porque no tiramos nuestra lapto a la regadera y así sacamos ese rebelde que tenemos dentro.

si tienes amigos con los cuales puedas hacer locuras, pues dale rienda suelta a tu imaginación y comparte tus locuras con el el mundo,

y si estas en un país que tiene estaciones climáticas porque no divertirte en verano con agua en el bosque? .

hasta los animales tiene forma de expresarse a los demás, e incluso a los de su misma especie,

terminando con esta maravillosa fotografía de caras tristes y solo una sonriente.  

 la ultima imagen describela tu en los comentarios de esta entrada, cachivache te desea un buen día =)